Seleccione su país:
Banner-humanitarian-spa

NewCom International ha sido nombrada “Empresa Humanitaria del Año”

Estamos encantados de anunciar que NewCom International, una empresa del grupo SpeedCast, ha sido nombrada “Empresa Humanitaria del Año” por Via Satellite, un honor que fue anunciado la semana pasada en la ceremonia de premios de excelencia Via Satellite, en el marco de Satellite 2016.

NewCom, un proveedor global de comunicaciones satelitales y terrestres, y también firma de ingeniería con sede en Miami, con telepuertos de clase mundial en Miami y Lima – Perú; y con oficinas en Perú, Colombia, México y África, ha estado al frente de la carga humanitaria en regiones remotas de América Latina desde su fundación en el 2004.

Trabajando en conjunto con agencias gubernamentales y ONGs, NewCom ha aprovechado los últimos avances en tecnología de comunicaciones por satélite, para ofrecer acceso a Internet y soluciones llave en mano para plataformas educativas específicas en cada país en cientos de escuelas remotas, dispersas por las densas selvas de Colombia, los Andes de Perú, los rincones más remotos de México y Guatemala, y las casi inaccesibles regiones amazónicas de Brasil.

NewCom también ha utilizado la tecnología de conectividad satelital de hoy en día para proveer proyectos de telemedicina en hospitales y clínicas de Haití, Colombia, Guatemala y Angola, y se ha asociado con organizaciones en toda América Latina para proporcionar acceso público gratuito a Internet en los centros comunitarios de ciudades y pueblos – proporcionando acceso global, información, y conectividad a personas previamente aisladas del resto del mundo. NewCom también ha utilizado conectividad satelital para avanzar en sistemas de respuestas, en cuanto se refiere a seguridad y ayuda de emergencia pública durante desastres naturales.

“En NewCom, siempre hemos visto la tecnología satelital como una forma de mejorar la vida al fomentar la educación, la salud, la seguridad pública y el crecimiento económico en las regiones remotas del mundo entero, especialmente en América Latina”, señala Presidente de NewCom Jaime Dickinson. “Aprovechar los últimos avances en tecnología de satélite para ayudar a la gente y hacer del mundo un lugar mejor, es el núcleo de nuestra filosofía empresarial, y nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por Via Satellite por nuestro trabajo en esta área.”